Nuestro grupo de formación ha desarrollado una variada gama de cursos de formación, orientados a satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. El análisis de los requerimientos de formación es una parte integral de este servicio para garantizar que los cursos son apropiados para alcanzar el objetivo que se pretende, facilitando así mismo a nuestros clientes, un ROI a corto plazo, en forma de mejora de su imagen corporativa o de incremento del rendimiento y eficacia de sus empleados, en el desempeño de las funciones para las que reciben la formación.
Formación sobre productos:

  • Orientados a las prestaciones y operatividad de los sistemas de telecomunicaciones
  • Orientados a mejorar la eficacia en el uso de los sistemas de comunicaciones y así fomentar una mejor imagen corporativa
  • Orientados a mejorar la capacidad técnica en el uso y soporte de sistemas de telecomunicaciones
  • Orientados a mejorar los conocimientos de manejo de los empleados, ampliando de este modo su satisfacción en el desarrollo de su cometido y por tanto añadiendo valor a su contribución a la organización

En resumen, a personal de administración de sistemas de clientes. A clientes con personal de mantenimiento propio y a usuarios y operadores en la utilización de terminales telefónicos y consolas.
Además de los cursos antes mencionados, podemos desarrollar otros a medida, que se ajusten a las necesidades individuales y prácticas de su organización.

  • ¿A qué clientes está orientado este servicio?

Este servicio está orientado a:
     »  Clientes, con sistemas aislados o con varios sistemas conectados en red
     »  Operadores

  • ¿Dónde se pueden impartir estos cursos?

Dependiendo del tipo de formación contratada, se podrán impartir en:
     »  En las dependencias de Procoser Comunicaciones SL
     »  En las propias dependencias del cliente, ahorrando de este modo tiempo de los empleados

  • Requerimientos

Que los asistentes a los cursos tenga el perfil adecuado. En algunos casos será necesaria la homologación previa por parte de Procoser Comunicaciones SL, lo que garantiza que el personal que recibe una formación determinada posee los conocimientos básicos previos necesarios para la obtención de un buen rendimiento.