Este servicio pone a disposición de los clientes a través de una conexión remota, la posibilidad de administrar sus equipos con la mayor eficacia, rapidez y con el menor coste posible.

  • Alcance del servicio

Las tareas a realizar consisten básicamente en poder realizar todas las tareas de administración que permita el sistema, tales como configuraciones del mismo, cambios de perfiles, supervisión remota, carga de tráfico, informes de tarificación etc. Los aspectos de seguridad están garantizados por el procedimiento utilizado (palabra clave de acceso) y por el registro de la intervención que se genera al acceder al sistema.

  • ¿A qué clientes está orientado este servicio?

Este servicio está orientado a clientes que no disponen de sistemas propios de gestión, mi personal dedicado a su administración y que precisan de una adaptación continua de sus sistemas a la dinámica de su empresa y que desean garantizarse un servicio rápido y eficaz.

  • ¿Dónde está disponible este servicio?

Dado que este es un servicio que se presta en modo remoto, podrá acceder a cualquier cliente incluso desde fuera del territorio Nacional, siempre que las comunicaciones y el modo de acceso lo permitan.

  • Requerimientos

Que los sistemas a administrar lo sean en modo remoto y estén equipados convenientemente para esta función. En caso de ser necesario equipar el sistema con un módem y SW específico se reflejarán en la oferta los costes de adquisición y instalación.
Para clientes que realizan una gran cantidad de modificaciones de SW se recomienda la firma de un contrato de teleadministración que cubra todos esos trabajos.